Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 estudia un proyecto de Korpa con ‘corazón’ para relevar a Buenafuente una noche: la productora de la agencia trabaja con Sandra Fernández y Santi Acosta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la televisión de San Sebastián de los Reyes, todavía se está digiriendo la espantada de Andreu Buenafuente y el canal se ha visto obligado a improvisar una parrilla para el ‘late night’ de la próxima temporada. Entre los candidatos figura un espacio que ha desarrollado la Agencia Korpa y que se está estudiando.

Korpa es la veterana agencia de noticias del corazón que dirige Álvaro García Pelayo, una compañía centrada en el mundo de los famosos, los artistas, las personalidades y estrellas en general, que sirve de material informativo sobre este mundo a revistas, televisiones y periódicos.

Desde hace algún tiempo, la empresa de García Pelayo estaba interesada en potenciar su productora de televisión, bautizada con el nombre de Kometa. Tras algunos intentos infructuosos, finalmente ha conseguido contratar a dos profesionales del sector muy reputados en este campo: Sandra Fernández y Santi Acosta.

El movimiento ha llegado en un excelente momento pues, como decimos, Antena 3 TV está necesitada de cubrir su ‘late night’ de lunes a jueves y a sus directivos no les disgustaría probar con formatos del corazón.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, hace unas semanas se ha producido un encuentro con este fin, en el que los profesionales de Korpa presentaron en Antena 3 un proyecto concreto con el perfil mencionado.

Entre los interlocutores de la agencia que estuvieron presentes estaban Ángela Portero y Juan Luis Alonso. La cita se desarrolló sin aparentes contratiempos y la cadena se encuentra en estos momentos estudiando la propuesta.

En principio, se trataba de un formato para el mes de agosto pero la marcha de Buenafuente podría reconvertir el espacio en algo más ambicioso, con continuidad a partir del mes de septiembre.