Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La directora de programas de Antena 3 TV, Ángeles Yagüe, se distancia de Carlotti: cambios inminentes tras la llegada de Lejarza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tiempo de ajustes en Antena 3 TV tras el desembarco de Mikel Lejarza y la amenazante subida de TVE, que podría arrebatarle el segundo puesto. En la cadena se habla de distanciamiento entre la directora de contenidos y el consejero delegado. Cambios inminentes ante lo insostenible de la situación.

Agitación en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Los preparativos para el estreno de Ver-T, el canal de Televisión Digital Terrestre de Antena 3, han quedado eclipsados por el decepcionante comportamiento de algunos importantes estrenos de la nueva temporada y el ascenso de TVE. Todo contribuye a alimentar un clima de inquietud que se extiende entre los profesionales de la casa.   Destacados directivos de la cadena han confirmado a El Confidencial Digital que se avecina un “rosario de cambios” en el organigrama de la compañía que persigue favorecer un cambio de tendencia en los resultados de la televisión en el menor tiempo posible. Estos relevos, aseguran las mismas fuentes, van a ser inminentes pues los problemas de programación y contenidos, tanto en la mañana como en la tarde, son “muy graves”.   Concretamente, la situación de Ángeles Yagüe es “muy delicada” en estos momentos, explican desde Antena 3 TV. Según confirman a ECD, la responsable de programas se ha distanciado del consejero delegado Maurizio Carlotti en estos últimos tiempos. No existe ahora una buena relación entre ambos. De hecho, su único apoyo dentro del canal parece ser Silvio González, el director general de Gestión, un sustento nada despreciable, pero el único que parece quedarle a Yagüe.   La llegada del nuevo director de la División de Televisión, Mikel Lejarza, se encuadra dentro de esta estrategia dirigida a poner fin, de una vez por todas, a la errática trayectoria de Antena 3. En San Sebastián de los Reyes se descuentan, además, otros dos hechos.   Primero: Lejarza querrá contar con su propio equipo. De ahí que se esperen esos cambios “para unos de estos días”, a muy corto plazo. Segundo: volverá a primar la discreción en estos relevos, “como en el caso de Lejarza”.   Hay que decir, efectivamente, que –según los datos que maneja este confidencial- el importante fichaje del director de Televisión se llevó por ambas partes con tanta reserva que en la productora Globomedia donde estaba trabajando se enteraron de su marcha la misma mañana del anuncio. El día anterior, Lejarza se movía como si tal cosa por la factoría.

·Publicidad·
·Publicidad·