Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV vuelve a apostar por Isabel Gemio: “Sorpresa, sorpresa” regresa a final de mes con nuevas entregas y ‘look’ renovado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena que dirige Maurizio Carlotti prepara para introducir en su programación nuevas entregas del programa de Isabel Gemio, ‘Sorpresa, sorpresa’. Se encargaron dos especiales en Navidad para comprobar el resultado y el test gustó.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Antena 3 TV tiene previsto volver a emitir nuevas entregas de “Sorpresa, sorpresa” a partir del próximo 25 de febrero. La productora Videomedia ha recibido el visto bueno de Carlotti para producir más espacios tras haber testado los dos emitidos en recientes fechas y que obtuvieron unos resultados de cuota de pantalla superiores al 20 por ciento.

Tras la petición del canal a Videomedia sobre nuevos formatos de ‘Sorpresa, sorpresa’, la productora comunicó que las nuevas creaciones no podían estar listas antes de este final de mes. Así, esos trabajos serán emitidos los domingos por la noche y no han llegado a tiempo para relevar a ‘Unan1mous’, que ha encontrado un hueco en la parrilla de la cadena durante la madrugada.

Por otro lado, fuentes cercanas al programa han asegurado a ECD que pese a la satisfacción de Antena 3 TV por el espacio, el equipo de Carlotti se mostró algo descontento con las labores de producción del formato. Algunas de las quejas estaban relacionadas con la puesta en escena de los dos espacios, la calidad de las historias, las infinitas esperas en el autobús, problemas de grabación y otras dificultades de tipo técnico.

Sin embargo, directivos de la cadena niegan a ECD estos desencuentros. “Son dificultades –explican desde San Sebastián de los Reyes- comunes a todos los programas de este estilo, realizados en directo, de cuatro horas de duración, con numeroso público y muchos nervios”. Nada anormal, por tanto, dicen desde la cadena del Grupo Planeta. “La producción ha sido excelente y estamos encantados con Videomedia”, corrobora una voz autorizada.

·Publicidad·
·Publicidad·