Antena 3 TV emitirá un especial sobre la corrupción en Marbella desde el hotel que demandó a Mayte Zaldívar por 80.000 euros: ella cobra 24.000

La cadena que dirige Maurizio Carlotti tiene previsto emitir un especial sobre la operación Malaya, presentado por Teresa Viejo desde el Hotel Guadalpín de Marbella. La elección del escenario no parece casual. Hay una demanda en curso contra la ex mujer de Julián Muñoz por supuestas deudas contraídas con Guadalpín.

Se trata de una edición especial del formato “7 días, 7 noches” que conduce Teresa Viejo. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Antena 3 TV solicitó hace varios días permiso al citado Hotel Guadalpín para emitir desde allí este programa. Se trata del mismo recinto que ha puesto una demanda a la ex mujer de Julián Muñoz por una supuesta deuda acumulada de 80.000 euros en facturas generadas y no abonadas.

Los antecedentes son los siguientes. Cuando Mayte aún estaba casada con Julián Muñoz, la pareja se trasladó a vivir a una suite del Guadalpín mientras en su casa se hacían una serie de obras. Poco después, Muñoz e Isabel Pantoja comenzaron una relación que sólo ahora parece resquebrajarse.

Tras el desplante, Mayte Zaldívar decidió quedarse sola viviendo en las instalaciones del hotel. Finalmente fueron nueve los meses en los que permaneció hospedada, aparentemente sin mayores inconvenientes. Sin embargo, la dirección del hotel ha hecho saber a la Policía, que la demandada abandonó las instalaciones sin abonar los 80.000 euros que gastó durante su estancia.

La defensa de la Zaldívar se basa en que la suite donde pasó sus primeros meses de notoriedad pública no pertenece al Guadalpín, sino a una sociedad mercantil que le cedió la habitación por haberle prestado ella su imagen.

Ahora, Antena 3 se traslada a la ciudad marbellí y ha contratado a un equipo de periodistas que intervendrá en el espacio. Entre ellos se encuentra María Patiño.

Hay que recordar que el representante de Mayte Zaldívar es Álvaro García Pelayo, director general y propietario de la Agencia Korpa, especializada en noticias del corazón. La mujer de García Pelayo es la conocida periodista Ángela Portero, que acaba de publicar un libro sobre el escándalo marbellí, titulado “Ambición: el romance que rompió la corrupta armonía de Marbella” (Temas de Hoy).

Gracias al trabajo de García Pelayo, aseguran algunas fuentes, Mayte Zaldívar habría cobrado de Telecinco unos emolumentos cercanos a los 24.000 euros al mes por sus apariciones como tertuliana en algunos programas de la cadena que dirige Paolo Vasile.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato