Antena 3 TV prepara un ‘aluvión de estrenos’ para mayo sin gastar más: series, concursos, talk-shows y un especial sobre el cambio climático

La seña de identidad de la cadena de San Sebastián de los Reyes para el mes de mayo es la siguiente: ‘aluvión de estrenos’. Los directivos quieren llenar de producto el escaparate y esperar que alguna de las nuevas apuestas se consolide.

Maurizio Carlotti continúa trabajando para invertir la tendencia y mejorar los índices de audiencia de Antena 3 TV. Como ya se adelantó en estas páginas (vea aquí la noticia), lo que más preocupa en la cadena es que no haya un amplio abanico de programas novedosos en la parrilla: disponer de esa nueva oferta es la única manera, explican, de lograr mejorar los índices de audiencia.

Por eso, según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el gran objetivo de Antena 3 TV para este mes de mayo es mantener un ritmo alto de estrenos. “Esa es ahora la prioridad”, confirman desde la televisión del Grupo Planeta. Con un importante dato: “Hacerlo sin gastar más que cuando no había producto nuevo en la programación”.

Las fuentes consultadas hablan de nuevas series, nuevos concursos, estreno de talk-shows y de formatos especiales. Uno de ellos tiene especialmente satisfechos a los altos ejecutivos de la cadena. Se trata de un programa específico sobre el cambio climático considerado de “extraordinario”.

Otro de los especiales es la búsqueda del español de la historia, un formato que está despertando gran expectación también de puertas para adentro, tras comprobar las votaciones que está haciendo el público que se anima a participar. “Va a dar muchísimo que hablar”, apuntan desde el canal.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato