Antena 3 TV da una vuelta de tuerca más a los formatos de “cámara oculta”: una actriz, en los círculos de prostitución de lujo

Antena 3 TV da una vuelta de tuerca más a los formatos de “cámara oculta” relacionados con la prostitución. El lunes 22 de noviembre, la cadena que dirige Maurizio Carlotti tiene previsto emitir un reportaje sobre el proceso de introducción de una ex azafata de “Un, dos, tres” en los círculos de prostitución de lujo de París.

Antena 3 TV da una vuelta de tuerca más a los formatos de “cámara oculta” relacionados con la prostitución. El lunes 22 de noviembre, la cadena que dirige Maurizio Carlotti tiene previsto emitir un reportaje sobre el proceso de introducción de una ex azafata de “Un, dos, tres” en los círculos de prostitución de lujo de París. Si no hay cambios de última hora, tras “El Peliculón” del próximo lunes 22 de noviembre, Antena 3 TV emitirá un reportaje de “cámara oculta” sobre el mundo de la prostitución de alto nivel desde una óptica nueva. Hasta ahora, los montajes sobre esta temática habían sido enfocados principalmente desde el punto de vista del cliente, con un periodista que intentaba conseguir una cita con una famosa televisiva.

Ahora se ha conseguido su contrario. Filmar furtivamente el itinerario seguido por una chica con experiencia en televisión que logra introducirse en los llamados “book” de famosas y pasa a formar parte temporalmente de una red de prostitución.

Según relatan fuentes conocedoras del proyecto, el reportaje incluye el contacto de esta persona con una conocida ex concursante de Gran Hermano en España, que le abre las puertas de un circuito con sede en París dirigido a altos ejecutivos, futbolistas de primera división, representantes de actores y actrices de elevado caché y clientes de clase alta, donde se ofertan pases privados de “streap tease” y prostitución.

La protagonista del reportaje ha sido portada de la revista Interviú, azafata del popular “Un, dos, tres” y ha participado en algún programa producido por José Luis Moreno. Al parecer, no fue la primera persona a la que se le propuso formar parte del proyecto. Con anterioridad, varias candidatas respondieron negativamente a la oferta.

Se cuenta que hubo hasta un cierto temor a que nadie se prestara. La baza que parece haberse jugado finalmente para dar con una persona dispuesta a implicarse ha sido la enorme proyección que supondrá esta emisión, un trampolín hacia la notoriedad que cuenta con que el formato irá acompañado de un gran eco mediático.

Concretamente, los directivos de Antena 3 TV esperan que los programas de tertulias y entrevistas que sucedan a la mencionada emisión se “alimenten” durante días del formato: los magazines de mañana y tarde trabajarán sobre sus repercusiones, la chica pasará por los platós de San Sebastián de los Reyes para detallar su experiencia, etc.

El formato ha sido producido por El Mundo TV que dirige Melchor Miralles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato