Antena 3 TV estudia la posible inclusión de algunos gays del extinto “Equipo G” en varios programas de la cadena

Tras la frustrada tentativa de lanzar la versión española del “Queer Eye For The Straight Guy”, Antena 3 TV estudia la manera de rentabilizar la inversión realizada. Según ha sabido ECD, la cadena estaría sopesando la posibilidad de incluir a alguno de sus protagonistas en formatos ya en marcha.

Tras la frustrada tentativa de lanzar la versión española del “Queer Eye For The Straight Guy”, Antena 3 TV estudia la manera de rentabilizar la inversión realizada. Según ha sabido ECD, la cadena estaría sopesando la posibilidad de incluir a alguno de sus protagonistas en formatos ya en marcha. La aventura del “Equipo G” no pasó de los primeros seis programas. La producción de MediaPro en el que cinco homosexuales, expertos cada uno en un tema, acudían en auxilio de un heterosexual que desea dar un cambio a su imagen y a su estilo de vida, no llegó a cuajar los resultados esperados y fue retirado de la programación. Ahora, los directivos de la cadena de San Sebastián de los Reyes están planteándose la posibilidad de incluir en otros programas a los protagonistas que más funcionaron. Se habla de invitar a uno de ellos al “Cada día” de María Teresa Campos, poner al experto en cocina a presentar recetas ante la pequeña pantalla, etc.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato