Antena 3 TV decide incorporar telediarios propios a la parrilla de Ver-T, su canal de televisión digital

El pasado 4 de septiembre comenzó a emitir la cadena digital de Maurizio Carlotti, Ver-T. Actualmente cuenta con una programación regular, con contenidos propios. En estos momentos se diseñan unos informativos propios para este canal.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena digital de Antena 3, recién estrenada, cuenta desde sus inicios con programación exclusiva y ya se está trabajando en el diseño de todo lo necesario para que Ver-T emita informativos propios. Se apunta a finales del presente año o comienzos del 2007 para su estreno.   Las fuentes de la cadena consultadas explican que se tratará de un noticiario elaborado aprovechando las sinergias de la redacción que prepara los telediarios principales de Antena 3 Noticias. Sin embargo, se contratarán presentadores específicos para esta tarea. Se quiere dar así una “personalidad propia” al nuevo Ver-T.   Los promotores de este nuevo canal pretenden otorgarle un perfil marcadamente social, cercano a la gente de la calle, donde los ciudadanos tengan un protagonismo relevante.   En estos momentos, el único formato exclusivo de Ver-T es un magazine de tipo urbano, dinámico y ágil,dirigido por Xoana Cores. El equipo al completo de Mira-T –así se llama el espacio- lo conforman un total de 10 personas. Según las fuentes consultadas, el plantel de Ver-T se verá ampliado en los próximos meses.   Hay que recordar que, en agosto de 2005, la Comunidad de Madrid otorgó 34 licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT), repartidas en diez demarcaciones, a diversas compañías. Vert-T, comenzó sus emisiones el pasado 4 de septiembre con la habitual parrilla de la cadena analógica propiedad del Grupo Planeta.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato