Antena 3 TV baraja varias opciones para relanzar, con poco dinero, sus tardes: dos culebrones, un posible ‘Millonario’ diario y un magacine

Muy pocos niegan en Antena 3 TV que las tardes del canal son un desastre. Sin embargo, reconducir esa franja no está resultando tarea fácil: ni hay presupuesto, ni parece clara la solución más conveniente. De todas formas, se está trabajando con cuatro proyectos concretos.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la falta de dinero para esta franja tiene que ver con que los actuales productos que están cosechando un exiguo 11% de share de cuatro a seis de la tarde, apenas les cuestan un euro a la cadena de San Sebastián de los Reyes. Las series sudamericanas son productos muy baratos –pueden costar hasta seis veces menos que cualquier otra opción- y, por lo tanto, fácilmente rentabilizables.

Por eso, Antena 3 TV trabaja en el relanzamiento de su programación de tarde pero midiendo mucho los costes. Concretamente se está trabajando en cuatro direcciones, formatos que podrían sustituir al A3Bandas que parece gozar de tiempo hasta que se encuentre una solución viable. Hay cuatro productos en cartera:

a) Un culebrón que es líder de audiencia en Colombia. Su nombre es ‘Pura sangre’.

b) Otro culebrón que ha sido la sensación del año en Argentina. Se está trabajando en su adaptación española, una empresa que llevará algunos meses. Nombre provisional: ‘Lalola’.

c) La posible vuelta a tira diaria del concurso ‘Quién quiere ser Millonario’.

d) Y un programa magacine, que tiene previsto producir pilotos en las próximas semanas.

Además, dos productoras nacionales se han comprometido a presentar nuevos espacios que serán analizados con atención. El equipo de Maurizio Carlotti espera encontrar, entre todas estas ofertas, algo que cambie el rumbo. Antes de eso, no se harán modificaciones.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato