Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de cerrar la compra

Antena 3 comienza el casting del concurso de resistencia física ‘Ninja Warrior’

El proceso de selección se iniciará a finales de mes. El programa estará listo para emitirse en primavera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 da luz verde al casting de ‘Ninja Warrior’. Acaba de cerrar la compra del concurso de resistencia física con Globomedia. La previsión es dar comienzo a las pruebas en las próximas semanas en Madrid.   


Un concursante de 'Ninja Warrior', durante una prueba. Un concursante de 'Ninja Warrior', durante una prueba.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena de Atresmedia está a punto de comenzar el casting de su nuevo programa en diferentes ciudades de España. Las localidades seleccionadas serán Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. En las dos primeras, las entrevistas comenzarán a mediados de enero, mientras que en las otras se adelantará a finales de diciembre.

Como ya contó este confidencial, Antena 3 estaba en plenas conversaciones con Japón para adquirir el formato de  ‘Ninja Warrior’. Dos meses y medio después ECD ha podido saber que el contrato ya está cerrado y la cadena se ha hecho con los derechos.

Hay que recordar que el nuevo programa está inspirado en 'Sasuke', que se estrenó en Japón en septiembre de 1997 y se emite por la cadena TBS (Tokyo Broadcasting System). En este espacio televisivo, 100 concursantes aspiran a convertirse en un 'guerrero ninja'.

Para ello, primero deben completar cuatro etapas con pruebas cronometradas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad sin caer al agua. A excepción de la tercera fase que no dispone de un límite de tiempo para superarla y se rige por la resistencia física de cada concursante.

En primavera estará listo para emitir

Según ha podido saber también ECD, Globomedia ya ha comenzado a producir el formato. La productora tendrá listo para emitir el programa en primavera. El segundo trimestre del año es considerado un buen momento para que las cadenas lancen a la parrilla sus mejores producciones.

No obstante, es importante resaltar que el primer mes del año estará destinado a la selección de los 100 concursantes. Una vez superado el casting, comenzarán las grabaciones en la Caja Mágica de Madrid.

En este recinto se desarrollarán las diversas pruebas que deberán superar los protagonistas entre las que destacan: 'El santo charcos' (coger impulso y saltar sobre los huecos sin tocar el agua), 'Los conos giratorios' (saltar de uno a otro sin caer al agua hasta llegar a una colchoneta), 'La pirámide de Keops' (saltar a ella y mantener el equilibrio para no caerse a un charco), 'El tronco rodante' (cruzar el charco sobre un enorme rodillo, 'El salto de precipicio' y la 'Subida por el monte Midoriyama', entre otras.



“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·