Martes 19/09/2017. Actualizado 16:52h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Esta en fase de desarrollo

Antena 3 encarga a Boomerang una nueva serie de ficción

Será un thiller al estilo de 'Mar de Plástico' y ya tiene nombre provisional: ‘Presunto Culpable’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena de Atresmedia acaba de encargar a Boomerang TV la producción de una nueva serie de ficción. Presunto Culpable que se encuentra en fase de desarrollo será un thiller al estilo de Mar de Plástico.

Boomerang TV. Boomerang TV.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, la cadena ha decidido realizar un nuevo encargo a la productora Boomerang TV tras el éxito cosechado por Mar de plástico.

Cabe recordar, que la empresa de la productora francesa Lagardère Studios ya ha realizado recientemente para Antena 3 otras series de ficción que han obtenido buenos resultados como El tiempo entre costuras y la diaria El secreto de puente viejo.

Además el equipo de Encarna Pardo ha llevado a acabo la elaboración de programas de entretenimiento para el grupo de Silvio González, entre los que destacan: Top Chef, apunto de estrenar su cuarta temporada, Casados a primera vista(Antena 3) o Pekin Express(LaSexta).

Presunto Culpable: un caso policial del pasado sin resolver

Este proyecto se encuentra en primera fase de desarrollo. Por el momento el grupo de San Sebastián de los Reyes le ha encargado la producción de un thiller, que en el que caso de aprobarse definitivamente, pasará a formar parte del catálogos de series de Atresmedia.

Presunto Culpable, nombre provisional que ha adoptado el trabajo, va a girar entorno a un caso policial del pasado que quedó sin resolver. Esta serie tendrá un gran parecido a la exitosa Mar de Plástico, enmarcándose dentro de un tipo de thiller muy concreto.

Combinará el suspense con la construcción de personajes en el que el espectador asiste como sujeto activo del desarrollo de los acontecimientos. Hay que mencionar que en el caso de 'Mar de plástico' fue la audiencia quien decidió cómo finalizó la trama.  


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·