Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán (Cadena COPE) vuelve a ‘La Jungla’, tras un año de descanso, con el objetivo de reflotar las mañanas de Cadena 100

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Abellán comienza la próxima semana su segunda etapa al frente de ‘La jungla’, el ‘morning-show’ de Cadena 100. El periodista de la Cadena COPE regresa al programa tras un año de descanso para relanzar la audiencia de la emisora musical en la franja matutina.

La jungla’ regresa el próximo lunes día 10 con la incorporación de José Antonio Abellán. De esta forma, el periodista abulense retorna, tras un año de descanso, al programa despertador de Cadena 100 con el que llegó a ser ‘número uno’ durante varias temporadas. Hay que recordar que el pasado año Abellán cedió el testigo en este espacio a Javi Nieves y todo su equipo.

Fuentes cercanas a Abellán han confirmado a El Confidencial Digital que el periodista va a compaginar el ‘morning-show’ de Cadena 100 con su labor profesional en los programas deportivos ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Tirachinas’, de la Cadena COPE.

Y es que, tras este año ‘sabático’, Abellán tenía muchas ganas de volver a las mañanas con un programa musical, afirman las mismas fuentes. Además, parece que “la gente le echaba de menos”, añaden.

El equipo que acompañará a José Antonio Abellán en esta segunda etapa en ‘La Jungla’ estará integrado por personas que comenzaron junto él este programa allá por el año 1993: Fernando Echeverría, Óscar Blanco, David Miner –los tres son los protagonistas de ‘El Radiador’, de ‘El Tirachinas’, y Gema Santos.

La nueva ‘jungla’ de Abellán comienza, como decimos, el próximo lunes. No obstante, según ha podido saber ECD, en estos momentos, el periodista está cerrando el fichaje de más colaboradores que intervengan en el programa. Estos colaboradores no se incorporarán al formato hasta dentro de dos semanas.

·Publicidad·
·Publicidad·