José Antonio Abellán ha regresado con su programa ‘La Jungla’ a la emisora musical de la Cadena COPE, ‘Rock And Gol’

El periodista José Antonio Abellán ha iniciado hoy su segunda etapa al frente de ‘La Jungla’. Rodeado de su equipo habitual de colaboradores, Abellán vuelve a hacer radio musical por las mañanas.

El Confidencial Digital informó el pasado viernes (acceda a la información pinchando aquí) sobre el regreso de ‘La Jungla’ de José Antonio Abellán. En la edición de ese día, se explicaba que, tras un año de descanso, el programa de Abellán regresaba a las mañanas de Cadena 100. Dicha información provenía del propio periodista de la Cadena COPE que así lo declaró a este confidencial.

No obstante, un portavoz oficial de la emisora de la Conferencia Episcopal ha asegurado ahora a ECD que Abellán regresa, efectivamente, hoy con ‘La Jungla’, pero no en Cadena 100. Y añadió que, pese a la cercanía de su estreno, aún no estaba cerrado donde se emitiría el ‘morning-show’.

Por su parte, el portal musical POPES 80 informó el viernes que ‘La Jungla’ de Abellán regresaba este lunes a la otra emisora musical del grupo COPE, ‘Rock and Gol’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato