Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán ha regresado con su programa ‘La Jungla’ a la emisora musical de la Cadena COPE, ‘Rock And Gol’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista José Antonio Abellán ha iniciado hoy su segunda etapa al frente de ‘La Jungla’. Rodeado de su equipo habitual de colaboradores, Abellán vuelve a hacer radio musical por las mañanas.

El Confidencial Digital informó el pasado viernes (acceda a la información pinchando aquí) sobre el regreso de ‘La Jungla’ de José Antonio Abellán. En la edición de ese día, se explicaba que, tras un año de descanso, el programa de Abellán regresaba a las mañanas de Cadena 100. Dicha información provenía del propio periodista de la Cadena COPE que así lo declaró a este confidencial.

No obstante, un portavoz oficial de la emisora de la Conferencia Episcopal ha asegurado ahora a ECD que Abellán regresa, efectivamente, hoy con ‘La Jungla’, pero no en Cadena 100. Y añadió que, pese a la cercanía de su estreno, aún no estaba cerrado donde se emitiría el ‘morning-show’.

Por su parte, el portal musical POPES 80 informó el viernes que ‘La Jungla’ de Abellán regresaba este lunes a la otra emisora musical del grupo COPE, ‘Rock and Gol’.