Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Prisa permite a José Antonio Ponseti lo que no le dejó hacer a Juanma Castaño: compatibilizará ‘Carrusel Deportivo’ con ‘El día después’ en Canal +

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juanma Castaño ya ha solucionado su situación contractual con Canal+. El periodista asturiano ha firmado con la COPE para formar parte del equipo de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, y Prisa TV le advirtió que si tomaba esa decisión no podría continuar en ‘El día después’.

Tal y como contó ECD, Castaño debía desligarse de Prisa de manera definitiva tras aceptar la oferta de la COPE. Rechazó otra de la SER, para incorporarse al equipo de Manu Carreño por 300.000 euros al año, lo que le hubiera permitido continuar en ‘El día después’ (Prisa) –ver noticia-.

Una vez confirmada la salida de Juanma Castaño, Canal + ha puesto en marcha un proceso para encontrar a su sustituto. No ha tardado mucho, ni se ha ido lejos: será un periodista de la casa quien tome las riendas de ‘El día después’ cuando comience la liga en agosto.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el elegido para compartir plató junto al portero Santiago Cañizares todos los lunes es José Antonio Ponseti. El periodista, tal y como adelantó ECD, fue el primer fichaje de Carreño para su nuevo ‘Carrusel’ –léalo aquí-. Prisa sí le permite compatibilizar la radio con Canal+ debido a que ambas son empresas de la casa.

Ponseti viene de Miami, donde ha sido uno de los hombres más importantes de Prisa Radio en Estados Unidos. Allí ha trabajado para Radio Caracol (llegó a ser director de programación) y, desde la distancia, para la Cadena SER en tres programas: ‘SER aventureros’, ‘Efectos secundarios’ y ‘Carrusel Deportivo’. Concretamente, forma parte del equipo de la primera hora del programa los sábados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·