Ángel Arnedo creará dentro del Grupo Vocento una Dirección General Editorial con un subdirector y tres directores

La incorporación de Ángel Arnedo como director general editorial del Grupo Vocento tendrá unas consecuencias más amplias que una simple incorporación individual. El proyecto es crear un Dirección General Editorial.

Según fuentes cercanas al grupo a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, en el grupo se ha llegado a la conclusión de que Vocento ha completado la estructura gerencial y económica, pero le falta hacer algo parecido en los que se refiere a lo periodístico, que engloba los periódicos regionales, ABC, la agencia Colpisa, Punto Radio y las televisiones.   Por ese motivo se crea la Dirección General Editorial, que contará con equipo y medios suficientes para una gestión periodística de toda la compañía. Para ello, la intención de Ángel Arnedo es crear también una Subdirección General, con un subdirector, y por debajo tres direcciones, para las que se están buscando las personas adecuadas, preferentemente dentro de la propia sociedad.   Recientemente, Arnedo celebró una reunión con directores de todos los medios del holding para explicarles su proyecto.   Según fuentes cercanas a Vocento consultadas por ECD, el nuevo Director General Editorial quiere tener dos despachos, uno en Bilbao, de donde procede tras haber sido durante años director de El Correo, y el otro en Madrid, en la sede central, es decir en la que fuera sede del Grupo Prensa Española y donde se encuentra ABC.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato