Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Arranca en Punto Radio el programa nocturno de Félix Madero con la intención de recuperar un espacio sin gritos ni crispación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo lunes, 5 de septiembre, comienza el programa nocturno de Punto Radio dirigido por Félix Madero, cuya filosofía va a ser “recuperar un espacio sin gritos, sin crispación y sin controversias innecesarias”. Entre los tertulianos, Victoria Prego, Edurne Iriarte, José Antonio Zarzalejos, José Apezarena, Víctor Márquez Reviriego, Ignacio Camacho y Antonio San José.

El próximo lunes, 5 de septiembre, comienza el programa nocturno de Punto Radio dirigido por Félix Madero, cuya filosofía va a ser “recuperar un espacio sin gritos, sin crispación y sin controversias innecesarias”. Entre los tertulianos, Victoria Prego, Edurne Iriarte, José Antonio Zarzalejos, José Apezarena, Víctor Márquez Reviriego, Ignacio Camacho y Antonio San José. El programa comenzará a las 8 de la tarde con un espacio informativo, y a las 9.30 dará comienzo la tertulia, que se prolongará hasta las 22.45, momento en que se hará lectura de los titulares de los principales periódicos del día siguiente. María José Sastre, subdirectora del programa, será la encargada del resumen de prensa. Según sus propias manifestaciones, Madero y Sastre se han propuesto enarbolar la bandera de la independencia y la sensatez, además de recuperar la estética radiofónica tradicional, creando un espacio en las ondas sin gritos ni crispación. El programa contará con un cincuenta por ciento de tertulianos conocidos y un cincuenta por ciento de periodistas jóvenes con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años. A la hora de seleccionarlos, han tenido en cuenta el hecho de que sean profesionales que tienen contacto habitual con la información, y no sólo “opinadores de profesión”. Además de los ya citados, completan la lista contertulios los siguientes: Ignacio Camacho, Juan Roldán, Enrique Vázquez, Alfonso Rojo, Miguel Ángel Liso, Gabriel Sanz, Anabel Díez, José Julián Barriga, Carmen Remírez de Ganuza, Agustín Valladolid, Javier Fernández Arribas, Alberto Surio y Adolfo Fernández Oubiña. Félix Madero ha sido director de informativos de la SER y de RNE en Castilla-La Mancha, subdirector del informativo “Primera hora” de la COPE, director de informativos de Onda Cero, presentador de los informativos de Canal + y director general de Servimedia. En 1997 fue galardonado con el Premio Ondas. María José Sastre ha trabajado en los informativos de la Ser y ha sido redactora jefe de informativos de Onda Cero. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado con Julia Otero, Luis del Olmo y Carlos Herrera.

·Publicidad·
·Publicidad·