Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, trabaja para dar vida a su TV digital: un ex de Antena 3, candidato a dirigirla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El máximo directivo del club colchonero está empeñado estos días en lograr dotar a su nueva cadena en la Comunidad de Madrid, Televisión Digital de Madrid, S.L.U., de personas y contenidos. Un ex directivo de Antena 3 TV ha sido entrevistado para el puesto de director general.

El máximo directivo del club colchonero está empeñado estos días en lograr dotar a su nueva cadena en la Comunidad de Madrid, Televisión Digital de Madrid, S.L.U., de personas y contenidos. Un ex directivo de Antena 3 TV ha sido entrevistado para el puesto de director general. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Francisco Díaz Ujados se ha entrevistado ya con Enrique Cerezo. Díaz Ujados ocupó hasta el pasado mes de agosto el puesto de director de programas, ficción y cine español en Antena 3. Había llegado a la cadena de San Sebastián de los Reyes en marzo de 2003 tras dos años como responsable de programas del Grupo Árbol (Globomedia). Ahora podría incorporarse al proyecto pilotado por Cerezo que, como ya se ha dicho en estas páginas, consiguió hacerse con diez de las 34 licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) concedidas el pasado 5 de agosto, mediante concurso público, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Enrique Cerezo confirmó hace unas semanas a ECD que esperaba poder comenzar a emitir antes de diez meses, fecha tope que ha fijado la Comunidad de Madrid para que las concesiones estén operativas. La programación será generalista pero con especial atención al género cinematográfico, sector en el que Díaz Ujados tiene cierta experiencia. Además, Cerezo está celebrando reuniones con productores y factorías para comprar contenidos que alimenten su programación. La condición que pone es siempre la misma: pagar muy poco dinero.

·Publicidad·
·Publicidad·