Lunes 30/05/2016. Actualizado 14:31h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Era el número dos de Ana Rosa Quintana

Atresmedia “tienta” a Máxim Huerta tras su salida de Mediaset

Ha recibido varias ofertas desde que se marchó de Telecinco. Está en París centrado en su próxima novela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Máxim Huerta anunció el pasado mes de agosto su salida del Programa de Ana Rosa. De esta forma, el periodista cerraba una etapa de más de una década en Mediaset para dedicarse a su otra vocación: la escritura. Ahora, instalado en París y centrado en redactar su próxima novela, el ex de Telecinco ha recibido varias ofertas de la competencia.

Máxim Huerta Máxim Huerta.

 “Rumbo a un nuevo puerto”. Con esta frase, a través de su página web, Máxim Huerta ponía el pasado 20 de agosto el cierre a una etapa de once años en Telecinco. Desde entonces el periodista y escritor ha decidido alejarse del mundo de la televisión y centrarse en escribir su próxima novela.

El Confidencial Digital ha podido saber que el que fuera número dos de Ana Rosa Quintana se encuentra ahora instalado en la capital francesa. Alejado del sector televisivo, Huerta está centrado en escribir su próxima novela y está cumpliendo uno de sus sueños: vivir en París.

Fuentes consultadas por este confidencial aseguran que el ex de Mediaset ha recibido ofertas de la competencia. Atresmedia se ha puesto en contacto en los últimos meses con Máxim Huerta para negociar su vuelta a la televisión.

Según explican a ECD, en principio la oferta no sería para dirigir o presentar un programa. Desde San Sebastían de los Reyes han tentado a Huerta para que se incorpore a la plantilla de Atresmedia como colaborador

De momento, el periodista no ha decidido volver a la pequeña pantalla. Además de estar concentrado en redactar su próxima novela, el ex del Programa de Ana Rosa colabora con otras publicaciones. Desde septiembre escribe para la revista ‘National Geographic’ y firma todas las semanas una sección propia en ‘Lecturas’.

La faceta literaria de Máxim Huerta arranca en 2009 cuando publica su primera novela bajo el título ‘Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele’. Después ha escrito cuatro obras literarias más. Ganó el Premio Primavera 2014 con su libro “La noche Soñada”, y lanzó su último trabajo ‘No me dejes’ el pasado mes de octubre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·