Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El 1 de junio se incorpora Belarmino García como nuevo consejero delegado del Grupo Vocento y sustituto de Bergareche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo hombre fuerte en la gestión del Grupo Vocento, Belarmino García, aún no se ha estrenado en el cargo. Desde el nombramiento para sustituir a José María Bergareche, se ha tomado unos cuantos días antes de incorporarse al despacho.

Le cuentan a El Confidencial Digital que el nuevo consejero delegado se hará cargo de sus atribuciones con el inicio del próximo mes de junio, y concretamente será el día 1.

Dentro del grupo continúa la sorpresa por el perfil del nuevo máximo dirigente, precisamente porque su currículum tiene sobre todo que ver con la gestión empresarial y nada con la comunicación. De un tiempo a esta parte, lo que se echaba de menos en Vocento era sobre todo un “liderazgo periodístico” claro dentro de la cúpula, algo que en principio Belarmino García no podrá cubrir.

Por no hablar de otra circunstancia delicada, que ya se adelantó en estas páginas: visto que nadiede Bilbao’ y ‘con galones’ quería asumir los retos del puesto que dejaba libre Juan Ignacio Mijangos, se ha optado por un perfil ajeno a la casa. Y esto ha sentado a cuerno quemado a algunos máximos responsables de Vocento.

·Publicidad·
·Publicidad·