Martes 25/04/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Belén Esteban permanece ajena a las críticas. Está encantada con la actitud de sus ‘fans’: en un acto reciente los asistentes se lanzaron a besar el suelo por donde pisaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Belén Esteban le da exactamente igual lo que sus detractores piensen de ella. En distintas redes sociales pueden encontrarse comentarios de rechazo a la continua presencia de la popular colaboradora de ‘Sálvame’ en los medios. Un grupo de amigos en Facebook bajo el título ‘1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en televisión’ cuenta ya con casi 400.000 apoyos

El poder mediático de Belén Esteban pisa con fuerza en las redes sociales. No obstante, en esta ocasión no son ‘piropos’ lo que le lanzan a la ‘princesa del pueblo’.

Un grupo de amigos en Facebook bajo el nombre ‘1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en televisión’ reclama que la de San Blas no aparezca más en los platós de televisión y acabar así con su omnipresencia en los medios. Actualmente, Esteban aparece todas las tardes de lunes a viernes en el programa ‘Sálvame’, y las noches de los viernes en ‘Sálvame Deluxe’, ambos programas dirigidos por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

El movimiento social cuenta ya con 397.722 miembros bajo el lema “Neutralicemos a esa tiparraca y la prensa rosa”.  Además, el propio perfil de Facebook contiene un enlace que permite visitar una web en la que se recogen noticias relacionadas con la ex de Jesulín.

Pero a Belén Esteban parecen importarle poco todas estas críticas. Personas del entorno de la popular colaboradora explican a El Confidencial Digital que “le da exactamente igual lo que se diga de ella porque está muy contenta con lo que hace”.

Las mismas fuentes añaden que Esteban conoce estos movimientos de rechazo hacia ella en la red. Aún así, la presentadora quiere quitar hierro al asunto, según las fuentes consultadas, ya que “en Internet se dicen siempre muchas cosas”, señalan.

Belén Esteban se queda con el cariño de sus seguidores. Personas que conocen bien a la de San Blas comentan a este confidencial que en un acto reciente en el que estuvo presente, sus ‘fans’ no dudaron en lanzarse al suelo y besar por todos aquellos lugares por donde pisaba.

Las críticas a Belén Esteban no se circunscriben a este espacio en Facebook. Algunos detractores de la ‘princesa del pueblo’ dejan también sus comentarios de rechazo a la colaboradora en la página oficial de ‘Sálvame’ en la web de Telecinco.

Esteban ocupa el segundo puesto en la lista de los personajes más odiados de España, según publicó el domingo ‘El Magazine’ del diario El Mundo. La denominada ‘princesa del pueblo’ se ha ganado a pulso la repulsa de los españoles, que la han considerado el personaje televisivo menos querido, después del nacionalista catalán Carod Rovira.