Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ha firmado cinco entregas más

Bertín Osborne arregla su casa para ‘En la tuya o en la mía’

Un grupo de operarios trabaja en su vivienda de La Florida (Madrid) para realizar tareas de acondicionamiento, restauración y pintura

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los pintores han llegado a la casa más famosa de la televisión. Bertín Osborne, que acaba de renovar con TVE hasta finales de abril, ha decidido darle un lavado de cara al escenario donde se desarrollan gran parte de las entrevistas de ‘En la tuya o en la mía’.

Fachada de la casa de Bertín Osborne. Fachada de la casa de Bertín Osborne.

Desde el estreno el pasado mes de septiembre de ‘En la tuya o en la mía’, la casa de Bertín Osborne ha recibido a un gran número de personalidades del mundo de la música, la política, el cine... Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Alejandro Sanz, Carlos herrera, Mariló Montero y Pablo Motos son algunos de los invitados que se han sentado en los últimos meses en el sofá del presentador.

El Consejo de Administración de TVE aprobó la semana pasada la renovación del programa de entrevistas hasta finales de abril. Los buenos datos de audiencia que cosecha el formato la noche de los miércoles ha llevado a la cadena pública a firmar una ampliación de cinco entregas más de ‘En la tuya o en la mía’.

Para estos próximos episodios, la casa de Bertín Osborne se está sometiendo a un lavado de cara.

El Confidencial Digital ha podido saber que un grupo de operarios está trabajando estos días en la casa del presentador para realizar tareas de acondicionamiento, restauración y pintura. La vivienda se encuentra situada en la urbanización de La Florida de Majadahonda (Madrid), donde viven otros famosos como el presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez y Adolfo Suárez Illana, hijo del fallecido presidente del Gobierno.

El escenario principal de las entrevistas del formato no va a sufrir un cambio radical. La vivienda se está pintando de blanco, el color que ya tenían las estancias interiores que aparecen en televisión, pero que necesitaba una renovación.

Según ha podido saber ECD, el objetivo de las obras es “poner la casa bonita para los próximos programas”. Para no obstaculizar las grabaciones de próximas entrevistas, las reformas en la casa de Bertín Osborne se harán de forma gradual, “poco a poco”, y así no tener toda la vivienda ocupada con operarios y reformas.


·Publicidad·
·Publicidad·