Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La nueva temporada ya se está grabando

Bertín Osborne consigue que Felipe González acuda a ‘Mi casa es la tuya’

El presentador se ha puesto en contacto directo con el ex presidente y éste ha aceptado. También ha barajado volver a invitar a Pablo Alborán y a Jesulín de Ubrique

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bertín Osborne ha conseguido por fin acordar una entrevista con su invitado más deseado: Felipe González. Según confesó el presentador en televisión el ex presidente del Gobierno socialista se le resistía desde hacía tiempo. Con González volverá la política a ‘Mi casa es la tuya’, pero Osborne no dejará de invitar a personajes de la crónica social.

Bertín Osborne, presentador. Bertín Osborne, presentador.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la entrevista se ha cerrado mediante una llamada de teléfono que hizo directamente Bertín Osborne a Felipe González. El ex líder del PSOE aceptó la invitación, pero todavía no se ha fijado una fecha para grabar el encuentro.

Esta entrevista era uno de los mayores deseos del presentador, que había confesado públicamente su deseo de poder entrevistar a Felipe González. Lo hizo en un encuentro televisivo con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, donde apareció dos días antes de estrenar su segunda temporada en Telecinco.

El también humorista confesó: “El personaje que más se me está resistiendo es Felipe González me dice siempre que todavía no, que ya veremos”... Y añadió, que le haría mucha ilusión que González aceptara.

'Mi casa es la tuya' combinará políticos y otros personakes 

La nueva invitación no implica un giro en la temática de 'Mi casa es la tuya' hacia mayor peso de la política. Según fuentes cercanas a Proamagna, que produce el formato, Bertín Osborne siempre ha estado interesado en invitar a los personajes más demandados, independientemente de la profesión que desempeñen.

También añaden que la ausencia de protagonistas relacionados con la política en los últimos capítulos se ha debido a la situación que durante el último año se ha vivido en España. Su intención ha sido no interferir en las campañas electorales y el proceso de formación de Gobierno que se extendió desde el mes de diciembre pasado.

Además, apunta que uno de los inconvenientes que supone invitar a un personaje como Felipe González es que estos programas se graban con meses de antelación, y al final pueden quedar desactualizados en el momento de su emisión.

No obstante, el equipo que dirige el espacio de Mediaset no rechazan volver a invitar a líderes políticos como Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que ya tuvieron un encuentro con el presentador en TVE.

También están optando por repetir un encuentro el cantante Pablo Alborán; el presentador ha reconocido haberle cogido cariño tras su entrevista. Y podría pasar por segunda vez por 'Mi casa es la tuya'  el ex torero Jesulín de Ubrique .