El traslado de Blas Herrero de la sede madrileña de Onda Cero a sus nuevas dependencias ya tiene fecha: el 14 de marzo

El pasado mes de diciembre, Blas Herrero alcanzó un acuerdo con Francisco Gayá para la compra de la antigua sede de Europa FM en el madrileño barrio de Arturo Soria. En la actualidad el propietario de Kiss FM sigue ocupando un despacho en la que fueran los locales de Onda Cero en Madrid. ECD ha podido saber que el empresario asturiano tiene como fecha límite el 14 de marzo para abandonar la casa de sus antiguos socios.

El pasado mes de diciembre, Blas Herrero alcanzó un acuerdo con Francisco Gayá para la compra de la antigua sede de Europa FM en el madrileño barrio de Arturo Soria. En la actualidad el propietario de Kiss FM sigue ocupando un despacho en la que fueran los locales de Onda Cero en Madrid. ECD ha podido saber que el empresario asturiano tiene como fecha límite el 14 de marzo para abandonar la casa de sus antiguos socios. Mientras que el laudo entre Blas Herrero y Onda Cero permanece paralizado en la Audiencia Provincial de Madrid, tras la aceptación por parte de la justicia del recurso interpuesto por la emisora del grupo Planeta, la cadena de Blas Herrero sigue teniendo su base de operaciones en la ex sede central de sus antiguos socios que acaban de mudarse a San Sebastián de los Reyes. ECD ha podido saber que esta situación -no especialmente cómoda para Onda Cero- tiene los días contados. El 14 de marzo es la fecha límite para que el empresario asturiano se traslade a las antiguas dependencias de Kiss FM. Casualmente, el vendedor de la nueva sede de Kiss FM es otro antiguo socio de Onda Cero: Francisco Gayá. En agosto de 1998, Onda Cero y Gayá decidieron crear una radiofórmula que mantuvo el nombre de Europa FM. Onda Cero aportó 32 emisoras y la original Europa FM, propiedad de Francisco Gayá, un total de siete. El 1 de junio del 2000 Onda Cero rompía el acuerdo firmado con Gayá y desconectaba las 32 emisoras que hasta entonces ofrecían la programación musical de Europa FM.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato