Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Bocaboca no entiende por qué pagan ellos la condición de “hombre orquesta” de Luis Larrodera con Cuatro, la TV Aragón y OndaSeis

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bocaboca Producciones parece haber terminado pagando la condición de pluriempleado de Luís Larrodera. El presentador maño, inmerso a la vez en diversos proyectos, ha decidido abandonar “El Lingo” -programa producido por la factoría madrileña y que Larrodera conducía en OndaSeis-, con el consiguiente enojo de Bocaboca.

Como decimos, Luís Larrodera, que fue rebautizado como Luis Roderas en la segunda etapa del televisivo “Un, dos, tres”, decidió hace unas semanas por sorpresa abandonar “El lingo” tras tener sus más y sus menos con Cuatro. El motivo: la agenda de Larrodera abarca muchos compromisos y alguien ha decidido que no todo es compatible.   Efectivamente, los compromisos del presentador son, en estos momentos, muy variados. Presenta todos los días el concurso “Alta tensión”, en Cuatro. Pone, además, la voz del narrador en “Supernanny”, los viernes por la tarde, también en la cadena de Sogecable. A esto hay que sumarle que en estas semanas debe arrancar un “late night” en la televisión autonómica de Aragón. Por último, Larrodera se comprometió con Bocaboca para conducir “El lingo” en la cadena de Vocento.   Los responsables de la cadena de Prisa, que desconocían este extremo, han exigido al presentador que abandone el formato que emite Onda Seis, rompiendo de esta forma con Bocaboca Producciones: quieren evitar su desgaste con tanta exposición en los medios. En la factoría que dirige César Benítez no ha sentado nada bien la decisión.