El presidente de Bocaboca Producciones, César Benitez, hace caja: coloca otro 40% a Vocento y vende su finca de Zamora

El máximo responsable de la productora de “Pasapalabra” (Antena 3 TV) y “El Comisario” (Telecinco) está a punto de cerrar un acuerdo con el Grupo Vocento, que desea incrementar su participación en Bocaboca. Mientras tanto, Benítez logra vender una finca en Zamora.

El máximo responsable de la productora de “Pasapalabra” (Antena 3 TV) y “El Comisario” (Telecinco) está a punto de cerrar un acuerdo con el Grupo Vocento, que desea incrementar su participación en Bocaboca. Mientras tanto, Benítez logra vender una finca en Zamora. Son buenos tiempos para César Benitez. Tras unos meses de incertidumbre y algunas dudas sobre el futuro de su factoría, Bocaboca ha vuelto a interesar a Vocento que lleva algunos meses estudiando algunas operaciones en el área de la producción audiovisual para potenciar Veralia, su holding TV. Dentro de las operaciones que Vocento ha aprobado se encuentra el aumento de la participación del grupo en Bocaboca Producciones. Vocento participa hasta ahora de un 30% de la sociedad de César Benítez y tiene intención de elevar su presencia al menos hasta el 70%. Pero los negocios de Benítez no terminan aquí. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el director financiero de Bocaboca acaba de cerrar una operación para su presidente, que ha vendido una finca localizada en la provincia de Zamora. Se trata de una propiedad de unas 200 hectáreas por la que el productor tenía un especial aprecio, pero que se encontraba en desuso desde hace algún tiempo. Ahora ha logrado venderla y hacer caja.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato