Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Boomerang TV utiliza en un vídeo la imagen de Enrique Cerezo, accionista de la productora, para promocionar un nuevo programa de Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Boomerang TV es la factoría encargada de producir para Telemadrid un nuevo programa que buscará a nuevos talentos musicales y que comenzará a emitirse la próxima semana.

De hecho, la cadena pública madrileña está emitiendo ya varios vídeos promocionales de ‘Madrid Superstar’, nombre de este nuevo concurso que tratará de encontrar al mejor cantante de la Comunidad de Madrid.

En estas ‘promos’, diversos personajes famosos de la Comunidad de Madrid aparecen en pantalla presentándose y añadiendo la coletilla: “y yo también quiero saber quién es el mejor cantante de Madrid”. Iker Casillas o el ‘Kun’ Agüero son algunos de estos personajes que promocionan el nuevo formato que presentará el también cantante David Civera.

Curiosamente, otro de los personajes que aparece en estos vídeos promocionales es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que, a su vez, es accionista de Boomerang TV, la factoría que produce el programa que se emitirá los domingos, en horario de ‘prime time’. El formato es similar al de ‘Operación Triunfo’, aunque con la novedad de que semanalmente irán entrando y saliendo concursantes.

En la página web del programa –acceda a ella aquí- se puede ver el vídeo promocional de ‘Madrid Superstar’ en el que aparece Enrique Cerezo.

·Publicidad·
·Publicidad·