Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Boomerang TV reúne en Navacerrada a sus directivos para analizar los últimos tropiezos en Antena 3 y TVE: Enrique Cerezo y José Manuel Lorenzo no estuvieron

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cita tuvo lugar el pasado miércoles día 4, en Navacerrada. Allí se presentaron los principales directivos de Boomerang TV para realizar un balance de la temporada, marcado por los últimos tropiezos de la productora en Antena 3 TV y TVE.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, no se trató de un ‘gabinete de crisis’, ni de una convocatoria de urgencia. El encuentro era la segunda reunión anual –además de la tradicional cita navideña- que suele organizar la factoría de contenidos televisivos. Una jornada a la que acuden masivamente todos los profesionales implicados en los equipos de la productora.

Un portavoz oficial de Boomerang explica que se trató de un encuentro en el que se realizó un balance sobre la marcha de los trabajos, se analizó la perspectiva del negocio y los objetivos a medio y largo plazo. Fue una especie de ‘tormenta de ideas’, donde se habló mucho para intentar corregir tendencias negativas e impulsar los proyectos de éxito.

En este sentido, esta cita no ha podido eludir el pésimo comportamiento de algunos formatos recientes producidos por la compañía. Se han analizado los motivos de la caída de ‘En Antena’, formato que Antena 3 ha decidido retirar de su programación, entregando la producción de una alternativa para sus tardes a Cuarzo, la factoría participada por Ana Rosa Quintana.

También se habló de la serie ‘Círculo Rojo’ y el reality ‘Cambio radical’, que tampoco obtuvieron los esperados índices de audiencia en la cadena que dirige Maurizio Carlotti. En esta misma línea, se estudió el caso del concurso ‘The Gong Show’, el espacio que ha recuperado sin éxito TVE.

En esta reunión no han estado presentes ni Enrique Cerezo, ni José Manuel Lorenzo, accionistas de referencia de la productora. No se trataba de una reunión del consejo de administración sino una convención de directivos para analizar la gestión de la empresa.