Viernes 22/09/2017. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro compra a Boomerang TV la segunda edición de ‘Pekín Express’ con nuevo destino (Calcuta) y los anhelados resúmenes diarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Boomerang TV, la productora para España de ‘Pekín Express’, está trabajando ya en la segunda entrega del espacio encargado por Cuatro. La cadena de Sogecable ha puesto especial interés en adquirir –ahora sí, desde el principio- los resúmenes diarios de la nueva edición.

Este reality de viajes que presenta Paula Vázquez ha tenido una excelente acogida por parte de la audiencia de Cuatro, con un récord del 11,7 por ciento de ‘share’ obtenido el pasado 6 de octubre, día en el que logró superar a toda su competencia.

El programa consiste en una carrera entre 10 parejas por ver quien cubre en menor tiempo el trayecto desde Moscú hasta Pekín. La peculiaridad reside en que deben hacerlo con un presupuesto de un euro al día. Los más lentos en cada una de las trece etapas se vuelven a casa. Más de 10.000 kilómetros y 100.000 euros de premio a los ganadores.

En un principio, estaba previsto que el espacio se emitiese sólo los domingos por la noche. Pero desde el lunes 27 de octubre, Cuatro comenzó a emitir resúmenes diarios en un intento por retroalimentar con este éxito toda su parrilla y mejorar la audiencia en la franja de sobremesa.

Esto ha supuesto un cierto esfuerzo para la productora pues inicialmente no estaba prevista la emisión de estas piezas. El formato era una incógnita y la producción, muy cara –gran despliegue de exteriores, un cámara por cada pareja participante, helicópteros…- por lo que Cuatro compró un paquete ‘básico’ a Boomerang. Ahora, ante el buen comportamiento de los telespectadores, se han encargado esas reseñas diarias desde el principio.

La principal novedad de la nueva entrega que ya prepara Boomerang TV es el cambio de itinerario. Los concursantes que participen en esta segunda edición cubrirán el trayecto Pekín-Calcuta. Así lo han confirmado los belgas dueños del formato original.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·