Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Boomerang TV, la productora de moda: tras el éxito de “Motivos Personales” y el estreno de “Génesis”, trabaja en nuevas series para Antena 3 y Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Boomerang TV se ha convertido en la productora de referencia para la creación de series de ficción de género. Después del éxito de “Motivos Personales” y el estreno de “Génesis”, la factoría trabaja en dos nuevas series: una para Antena 3, con el proyecto bastante adelantado, y otra para Telecinco.

La calidad y el éxito de “Motivos Personales” han colocado a la productora Boomerang TV en la cresta de la ola en el sector de las series de ficción. Sus guionistas parecen cotizar al alza. ECD ya adelantó informaciones sobre las negociaciones entre la productora y Cuatro para crear una serie policíaca. Se trataba de “Génesis”, que la cadena de Prisa acaba de estrenar.   El Confidencial Digital ha podido saber que la semana pasada, los responsables de Ida y Vuelta -la marca de ficción de Boomerang TV- ultimaban con directivos de Antena 3 los detalles de una nueva serie de género –es decir, no comedia- que la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene previsto estrenar próximamente.   Aunque no consiste en un “thriller”, el proyecto que se ha presentado a Antena 3 es similar en la forma al de “Motivos Personales”, una serie con tramas en continuidad. Dicho de otra manera: no se trata de un producto con capítulos “autoconclusivos” –como “Génesis”-sino que la serie desarrolla un argumento en el tiempo.   El nuevo producto tiene el perfil de un melodrama, con tintes de folletín, al estilo de los culebrones latinoamericanos, pero no se trata de una telenovela típica de sobremesa. El nuevo espacio está planteado como un producto para emitir en “prime time”.   Pero no es este el único proyecto que tiene entre manos Boomerang TV en cuanto a series de género se refiere. Tras el éxito que cosechó Telecinco con “Motivos Personales”, la cadena de Fuencarral ya ha encargado a la productora una nueva serie de género con capítulos cerrados. El proyecto está todavía en ciernes, no está tan adelantado como el que se prepara para Antena 3.   Boomerang TV también ha conseguido introducir sus productos en La Sexta. Aunque en un primer momento hubo contactos con la cadena que preside Emilio Aragón para producir alguna serie, finalmente las negociaciones culminaron en la creación del programa que presenta Yolanda Vázquez, “Juicio de parejas”.