Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Boris Izaguirre sí se ha planteado su salida de “Channel nº 4”: está cansado, siente que pierde el tiempo y no hay ‘feeling’ con García Siñériz

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital sale al paso de las noticias aparecidas estos últimos días en algunos medios, que desmentirían los datos aportados hace unos días por esta web.

Según datos revelados a ECD desde el entorno profesional más cercano al presentador, Boris Izaguirre sí ha manifestado su intención de abandonar el programa de Cuatro. Al menos así lo ha declarado a quienes le siguen y a algunos directivos de la cadena de Sogecable.   Está cansado. El presentador venezolano de “Channel nº 4” ha reconocido en privado su deseo de cambiar de aires y dar un giro a su carrera. Concretamente, tiene la impresión de “estar perdiendo el tiempo” en el formato que presenta junto a Ana García Siñériz y Juan Carlos Ortega.   Boris Izaguirre se pregunta si está siendo productiva la trayectoria profesional que ha emprendido en la televisión de Sogecable. Según explica estos días, le supone un gran desgaste y le parece poco rentable. Además, a su juicio, este formato apenas le satisface. Por si esto fuera poco, considera que el trabajo no está bien pagado.   Por último, el colaborador del espacio radiofónico “La Ventana”, en la Cadena SER, tiene serias dudas de que exista algún “feeling” con su compañera de programa, Ana García Siñériz.   Hay que recordar que este confidencial ya aventuró –en rigurosa exclusiva- el 26 de mayo de 2005 el nacimiento de este proyecto televisivo y la unión de Boris y Siñériz para un formato de tarde en la Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·