Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Boris Izaguirre no aguanta más en las tardes de Cuatro y dejará la cadena antes del verano: muchas dudas sobre el futuro del programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuatro decidió apostar desde su inicio por una programación “diferente” para las tardes y apostó por un trío que parece llamado a desaparecer: Boris Izaguirre, Ana García Siñériz y Juan Carlos Ortega. El primero ya ha dicho que se marcha.

Boris Izaguirre reconoce en su círculo de confianza estar agotado. No aguanta más con esa “cita de puertas abiertas en la que el humor, la complicidad, y el espíritu joven”, que Cuatro diseñó para su programación de tarde.   La intención del presentador venezolano es acabar la temporada y dar entonces por terminada su aventura televisiva. Al menos en un formato tan exigente como “Channel nº 4”, el magacín de tarde de la cadena de Sogecable, de dos horas y media de duración, que se emite de lunes a viernes.   Hay que recordar que desde el estreno del programa, Boris saca adelante dos espacios diferentes: “El dedo de Boris”, que la cadena presenta como un análisis muy personal de la crónica social y de actualidad; y un Consultorio en el que resuelve las dudas de los telespectadores.   Su salida ya ha sido comunicada a los directivos de Cuatro. Sin embargo, aún queda una duda por resolver: qué pasará con este formato producido por Gestmusic y codirigido por Jorge Salvador y Amparo Miralles.   Boris Izaguirre es colaborador del espacio radiofónico “La Ventana”, que dirige Gemma Nierga en la Cadena SER, y mantiene una sección fija en la revista Marie Claire titulada “De vuelta al armario”.