Ana Botella inspira “Peras y Manzanas”, un formato para Telecinco de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, codirectores de “Aquí hay tomate”

Ana Botella y su particular explicación de las uniones gays ha servido de inspiración para un formato televisivo de humor, que tomará su ya célebre frase como nombre. Sus responsables son los directores de “Aquí hay tomate”, que están potenciando su productora “Hormigas blancas”.

Los responsables del programa líder de la sobremesa de Telecinco “Aquí hay tomate”, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, preparan para la cadena de Fuencarral a través de su productora “Hormigas Blancas” un nuevo formato de humor inspirado en unas palabras pronunciadas por la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y esposa del ex presidente José María Aznar, Ana Botella.   Según las informaciones recabadas por El Confidencial Digital, el nombre que recibirá el formato será “Peras y Manzanas” y guarda relación con el discurso que pronunció Ana Botella el 27 de octubre de 2004:   “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”   Las fuentes consultadas aseguran que los responsables de Telecinco “están estudiando el formato”. Y aunque, de momento, no se ha decidido el lugar que ocupará en la parrilla queda descartado que vaya en la franja de noche. Ya se han grabado varios programas “piloto”.   “Peras y Manzanas” es sólo uno de los formatos que prepara la productora “Hormigas blancas para Telecinco. Según ha podido saber ECD, la cadena de Paolo Vasile baraja otro proyecto que podría ver la luz antes que el programa que ha recibido su nombre por las polémicas palabras de Ana Botella de parte del colectivo homosexual.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato