Buenafuente asegura que los periodistas de Madrid le respetan más que los de Barcelona y que Gallardón será alcalde “hasta cuando quiera”

Andreu Buenafuente ha hecho balance de su paso por Madrid. El humorista aterrizó en la capital el pasado mes de diciembre para emitir tres programas desde un teatro madrileño, en lo que sería la primera salida del “show televisivo” de la Ciudad Condal. Según palabras del propio Andreu Buenafuente, ha aprendido algunas cosas en Madrid.

Buenafuente Tour” pasó por Madrid concretamente los días 19, 20 y 21 del pasado mes de diciembre. En esas tres jornadas, el programa líder de las madrugadas españolas se emitió desde el madrileño Teatro Nuevo Alcalá, para lo que fue necesaria la coordinación de más de 150 personas, tanto de la productora “El Terrat”, como de Antena 3.

En esos tres programas, Buenafuente entrevistó, entre otros, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al portero de Real Madrid, Iker Casillas, y a una de las mitades de “Gomaespuma”, Guillermo Fesser. También hubo artistas, como Julieta Venegas o el dúo Amaral.

Como decimos, Buenafuente dice haber aprendido muchas cosas de su paso por Madrid. Dedica elogios a Gallardón. Dice de él que será alcalde “hasta que quiera”. Agradece, asimismo, a Antena 3 la apuesta “como nunca” que han hecho por él. Y alaba también a Amaral o su compañero de cadena, José Corbacho. Añade, además, que los periodistas madrileños le han tratado mejor que los barceloneses.

El Confidencial Digital les ofrece una síntesis de las impresiones que el humorista ha recogido en su bitácora digital, bajo el título “Cosas que he aprendido en Madrid”:

-- Que el teatro, con su público a favor y generoso, dispara la adrenalina y justifica los esfuerzos. Un aplauso sincero para nuestros seguidores en Madrid por su calidez y hospitalidad.

-- Que Ruíz Gallardón será alcalde hasta que quiera.

-- Que hay que ver la película "Cándida" de Fesser. Sin duda.

-- Que Eva Amaral es una de las mejores cantantes del país.

-- Que La Niña de Shrek es un fenómeno en toda regla. Va a dar mucho que hablar en el 2007.

 

-- Que mis equipos técnicos, de producción, de guión, de maquillaje y de vestuario se merecen un monumento.

-- Que Antena 3 ha apostado como nunca. Gracias.

-- Que nos "quieren" y respetan más los periodistas de Madrid que los de Barcelona.

-- Que el frío seco y el húmedo es el mismo: frío.

-- Que todo el mundo sale de fiesta en esta ciudad.

-- Que hay pocos taxis.

-- Que nos merecemos unas vacaciones.

-- Que nuestro programa "Todos a 100" para La Sexta, tiene un equipazo.

-- Que Tamara tiene un bar.

-- Que le voy a pedir a los reyes magos un mejor horario.

-- Que el disco de Killers ("Sam's town") es un bombazo.

-- Que Corbacho es capaz de todo y un poco más.

-- Que los actores de mi programa son unos monstruos.

-- Que Javier Krahe (le vi en directo) es un referente. El maestro.

-- Que Nacho Vidal sobrevivirá y superará su pasado porno.

-- Que la vida siempre te guarda una sorpresa. Sólo tienes que esperar, lanzarte sobre ella y decir: "¡Mía!". Hagan la prueba.

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato