La COPE va a ampliar su acuerdo con el Grupo Zeta para contar con más postes de emisión y potenciar su radio fórmula Rock & Gol

Rock & Gol, la emisora que mezcla música y deporte, está dando muchas alegrías a sus promotores. Tanto la Cadena COPE como el Grupo Zeta declaran sentirse encantados con la colaboración. La emisora de Alfonso Coronel de Palma va a renovar su contrato con Zeta para ampliar su red de frecuencias.

La Cadena COPE tiene un contrato con el Grupo Zeta de alquiler de unas frecuencias a través de las cuales se emite Rock & Gol. De esta forma, la COPE pone el producto y Zeta, los postes imprescindibles que aseguran su cobertura.

El acuerdo establece unos ingresos fijos mensuales para el Grupo Zeta por el alquiler de esos postes, independientemente de los niveles de audiencia que tenga la emisora. Un negocio muy rentable para el grupo –aseguran desde la compañía- ya que, está haciendo rendir unas frecuencias que antes le resultaban improductivas.

Pero no sólo en Zeta están encantados con Rock & Gol. En la Cadena COPE también se muestran bastante satisfechos con el rendimiento de la radio fórmula. De hecho, según ha podido saber El Confidencial Digital, la emisora de Coronel de Palma ha decidido ampliar este acuerdo con Zeta para pasar ampliar su cobertura.

En esta misma línea de trabajo, la COPE va a intentar lograr el mayor número posible de frecuencias de las que se distribuyan dentro del próximo Plan Técnico. Este plan prevé distribuir unas 800 frecuencias en toda España.

Hay que recordar que, en estos momentos, Rock & Gol se puede escuchar a través de 14 frecuencias repartidas en diferentes puntos de la geografía nacional. El último Estudio General de Medios, en su tercera oleada, otorgó a Rock & Gol un cifra cercana a los 90.000 oyentes. Los directivos de COPE esperan superar en el próximo EGM los 100.000 radioyentes.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato