Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Onda Cero intentó sin éxito arrebatarle a la COPE a Jesús Cacho como tertuliano pero cierra un acuerdo con el ex director de ABC, Ignacio Camacho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La emisora de Planeta negoció hace unas semanas con el periodista económico Jesús Cacho su incorporación a las tertulias radiofónicas de la cadena para la próxima temporada. Finalmente no hubo acuerdo.

Según afirman las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, hace unas semanas, Jesús Cacho “fue tanteado” por Onda Cero con el objeto de incluirle en sus tertulias de la mañana. Los contactos entre el periodista, contratado como colaborador por la Cadena COPE, y Onda Cero tuvieron lugar “antes de que terminara la temporada”.   Hay que recordar que el propio presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha realizado un importante esfuerzo estos últimos meses por renovar a sus contertulios. En esta línea, y como ya se indicó días atrás en estas páginas, Raúl del Pozo y Casimiro García Abadillo van a incorporarse al equipo de comentaristas de la emisora. En esta operación se encuadra el frustrado fichaje de Jesús Cacho.   Sin embargo, no todas las gestiones recientes de los directivos de Onda Cero se han visto malogradas. Las conversaciones entre la emisora y el que fuera director del diario ABC, Ignacio Camacho, sí ha dado sus frutos. Camacho será presentado a los medios de comunicación el próximo 5 de septiembre como nuevo tertuliano de la próxima temporada de Onda Cero, junto con otras nuevas incorporaciones.   Hay que decir que el columnista de ABC participó hasta el pasado mes de junio como comentarista de la cadena del Grupo Vocento, Punto Radio.