Miércoles 16/08/2017. Actualizado 10:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER piensa en Juan Ramón Lucas para sustituir a Montserrat Domínguez el fin de semana. El fichaje apunta a movimientos que afecten a Francino y Barceló

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Ramón Lucas es el periodista favorito de la dirección de la Cadena SER para sustituir a Montserrat Domínguez en 'A vivir que son dos días'. El director de 'En días como hoy' en Radio Nacional cuenta con que no continuará en la emisora pública una vez que se nombre al nuevo presidente de RTVE.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección de la SER está pensando en Lucas para que se haga cargo del programa de los fines de semana. El periodista gusta a los máximos responsables de la emisora, especialmente al consejero delegado de Prisa Radio, Javier Pons.

El plan que baraja la SER es que Juan Ramón Lucas llegue a la emisora la próxima temporada. Domínguez, según aseguran fuentes de la SER, abandonará ‘A vivir que son dos días’ este verano, para pasar a dirigir el Huffington Post en España.

La llegada de Lucas a la SER llevaría aparejada una serie de movimientos en la emisora a medio plazo. Según fuentes de la emisora, el plan de una parte de la dirección sería probar al periodista los fines de semana para, más adelante, dar el salto a la parrilla de lunes a viernes.

Las dos franjas que barajan para Juan Ramón Lucas en un futuro serían la mañana, sustituyendo a Carles Francino. El catalán no termina de convencer plenamente al nuevo equipo directivo liderado por Alejandro Nieto, por lo que su relevo no está descartado.

Otra posibilidad de la que ha hablado la dirección es situar a Lucas a medio plazo en las noches (‘Hora 25’), en sustitución de Angels Barceló, y que la periodista pase a las mañanas en lugar de Francino.

Se trata, insisten las fuentes consultadas por ECD, de movimientos que todavía no están definidos, pero que se están barajando.

Hay que recordar que la Cadena COPE ya recibió hace unas semanas el mensaje de que Juan Ramón Lucas está en el mercado.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·