La dirección de la Cadena SER está muy contrariada con los datos de audiencia de este verano: los ‘relevos’ de las estrellas no han funcionado

Lo que faltaba. Las cifras que manejan los máximos responsables de la emisora del Grupo Prisa sobre este verano no son nada satisfactorias. El enfado es considerable. Mientras tanto, continúa el ambiente enrarecido tras el ascenso del ‘clan de los gallegos’ en los Servicios Informativos de la cadena.

Los movimientos en la sede de la emisora en la Gran Vía de Madrid tuvieron lugar esta primavera y fueron descritos por extenso en estas mismas páginas –véalo aquí-. Aunque supuso la reafirmación del jefe de informativos, Rodolfo Irago, frente al director Daniel Anido, lejos de calmar las aguas, el malestar interno se ha trasladado ahora incluso a la redacción de programas.

Hay acusaciones de favoritismos en la concesión de los programas, de decisiones tomadas por afinidades personales y no por la valía profesional o experiencia de sus encargados, de trato vejatorio y ofensivo sobre los subordinados…

Los ánimos en la redacción están un poco exaltados, máxime al comprobar cómo la larga lista de represaliados sigue engordando. Se citan los nombres siguientes: Fernando Delgado, Javier Astasio, Isaías Lafuente, Juan Carlos Rodríguez, Elvira Cordero, Marta García, Lala García, Paqui Ramos, Alfonso Ojea, Javier Torres, Marta González Novo, Maria del Mar Ruiz, Felipe Serrano…

Pero según ha podido saber El Confidencial Digital, lo que ahora centra la atención de los máximos directivos de la Cadena SER son los datos de este verano. Existe mucha desazón y enfado por las cifras de estos dos meses pasados. La conclusión que se ha sacado es que los sustitutos de las estrellas han ‘pinchado’ y de qué manera.

La dirección ha tomado nota sobre lo sucedido, advierten desde la SER.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato