Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La cúpula de la Cadena SER se reúne esta semana para estudiar un proyecto dirigido a potenciar su radio por Internet con más programación propia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Daniel Anido y toda la cúpula directiva de la Cadena SER se reúnen esta semana. El objetivo es cerrar los últimos detalles de un proyecto para potenciar la emisora en Internet.

En estos momentos, Cadenaser.com tiene una audiencia de unos 180.000 oyentes diarios. Esa es la cifra de personas, según los datos oficiosos que se manejan a nivel interno, que cada día abren el ‘plugin’ de la emisora para sintonizar la radio de Prisa a través de la Red. Ese número aumenta considerablemente cuando tienen lugar eventos señalados, como partidos de fútbol o de baloncesto.

El objetivo de los responsables de la Cadena SER es desarrollar este apartado con una parrilla que incorpore programación propia. A día de hoy, la señal que se emite a través de Cadenaser.com es la misma que Radio Madrid.

El inconveniente que existe ahora es que un cibernauta de Valencia, Barcelona o Galicia que sintonice la SER a través de Internet está obligado a escuchar la programación que se emite en Madrid, incluidos sus cortes publicitarios y alusiones locales.

La nueva Cadenaser.com pretende que la señal en Internet se personalice para cada zona geográfica a través de formatos propios y la redifusión de algunos contenidos.