Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Caffarel, Carlotti, Pablo Carrasco y Enrique Bustamante debatirán en un congreso sobre el futuro de la televisión pública

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Universidad de Navarra ultima estos días la agenda del XX Congreso Internacional de Comunicación. Entre los invitados que han confirmado su presencia figuran directivos de TVE y de algunas cadenas privadas.

La Universidad de Navarra ultima estos días la agenda del XX Congreso Internacional de Comunicación. Entre los invitados que han confirmado su presencia figuran directivos de TVE y de algunas cadenas privadas. Las jornadas versarán sobre “Los desafíos de la televisión pública en Europa” y los organizadores han diseñado las mesas y conferencias que abordarán cuestiones tan complejas como los modelos de financiación, la calidad de la programación, la nueva Televisión Digital Terrestre, la misión de servicio público de los Entes nacionales, etc. Este simposio se celebrará los días 10 y 11 de noviembre, en la Facultad de Comunicación de la UNAV. Hasta ahora, han confirmado su presencia la directora general de RTVE, Carmen Caffarel; el consejero delegado de Antena 3 TV, Maurizio Carlotti; el presidente del “Comité de Sabios” designado por el Gobierno, Enrique Bustamante; y el director de programas del Ente Público, Pablo Carrasco. Los organizadores también esperan contar con la presencia de directivos de varias televisiones públicas europeas. Las comunicaciones que se presentarán en este evento versarán sobre temas como la gestión de la publicidad en la TV, nuevas vías de negocio en los programas televisivos, la programación de los géneros tradicionales en televisión, los nuevos géneros informativos, argumentos y estrategias de programación de la ficción en televisión, la “telebasura” y la protección de la audiencia infantil o los retos específicos de las televisiones autonómicas.