Carmen Caffarel volverá a su Cátedra en la Universidad Rey Juan Carlos cuando se despida de la dirección general de RTVE

La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, tiene su plaza reservada en la Universidad Rey Juan Carlos como profesora de Comunicación Audiovisual. Su intención, de momento, es ocupar de nuevo la Cátedra.,aunque puede haber otras opciones.

Según fuentes del entorno de la actual directora general del Ente público consultadas por El Confidencial Digital, Caffarel ha manifestado en diversas ocasiones su intención de volver a impartir clases en la Universidad Rey Juan Carlos.

Concretamente, la actual administradora única de RTVE volvería a la misma Cátedra que dejara por excedencia especial para cumplir con el encargo recibido de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Ente. Se trata de la Cátedra de Comunicación Audiovisual, de la que es catedrática desde el año 2002.

Por otra parte, en los pasillos de RTVE se apunta que Caffarel ha puesto los ojos en el Instituto Cervantes de Roma. Sin embargo, quienes la conocen aseguran que “su intención es volver a la Universidad” aunque no descartan que pueda haber otras opciones futuras hasta que quede aprobada definitivamente la formación de la nueva Corporación.

Caffarel deja su despacho de Prado del Rey al próximo presidente de la nueva Corporación elegido por consenso entre el PP y el PSOE, Luis Fernández, de quien ha asegurado que “culmina mi trabajo de dos años y medio de transformación y saneamiento económico de la radiotelevisión pública, que fue para lo que me eligió el presidente del Gobierno”.

En el año 2000, Carmen Caffarel se incorporó a la Universidad Rey Juan Carlos para implantar las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Desde el año 2002 es Catedrática de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la misma Universidad.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato