Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Caffarel retoma las clases en la universidad, ‘a medio gas’, tras su salida de RTVE: explica los problemas socioculturales de la prensa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carmen Caffarel ha retomado sus clases como catedrática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La ex directora general de RTVE vuelve a su labor como docente, con poca carga lectiva, impartiendo una asignatura de postgrado sobre los problemas sociales y socioculturales de los medios de comunicación.

Carmen Caffarel retoma la vida que seguía antes de llegar a la dirección general de RTVE, tras ser sustituida por Luis Fernández el pasado mes de enero. Caffarel ha regresado a la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, donde hasta el momento de ser nombrada al frente del Ente Público ejercía como catedrática de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Sin embargo, Caffarel ha vuelto a la docencia sólo ‘a medio gas’. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la mayor carga docente del departamento en el que se encuentra se encuentra en el primer cuatrimestre, por lo que ahora –en este segundo cuatrimestre- solamente imparte una asignatura.

Concretamente, se trata de una materia del máster oficial del centro y lleva por nombre “Problemas sociales y socioculturales de los medios de comunicación”.

Fuentes cercanas a la ex directora de Prado del Rey han confirmado a ECD que la catedrática sigue manteniendo las mismas condiciones laborales que tenía cuando se marchó de la Universidad para dirigir RTVE.