Tele 5 despeja incógnitas para el nuevo “Caiga quien caiga” y cierra su equipo, con Fuentes, Valls… y Deborah Ombres

Cuatro Cabezas sigue cerrando flecos del nuevo formato de ironía y humor que emitirá próximamente Tele 5. En el equipo que lo sacará adelante ya figuran, según ha sabido ECD, Manel Fuentes, Arturo Valls… y un tercer personaje que podría ser la “drag queen” Deborah Ombres.

Cuatro Cabezas sigue cerrando flecos del nuevo formato de ironía y humor que emitirá próximamente Tele 5. En el equipo que lo sacará adelante ya figuran, según ha sabido ECD, Manel Fuentes, Arturo Valls… y un tercer personaje que podría ser la “drag queen” Deborah Ombres. Se va definiendo la nueva estructura de presentadores que se ocuparán de conducir el formato en el que los directivos de Tele 5 ha puesto tantas esperanzas. El presentador principal será Manel Fuentes y a su lado estará Arturo Valls. La única incógnita que falta por resolver es el tercer acompañante de ambos. De momento, se cierra el círculo de candidatos. Todo parece indicar que el trío se completará con uno de los siguientes nombres: Llum Barrera, Eduardo Aldán o Deborah Ombres. De la lista, llama la atención la vallisoletana “drag queen”, que ha paseado su espectáculo “¡Mamá, ¡quiero ser Drágstica!” por los mejores cabarets de España, festivales y discotecas Madrid. Ahora es la imagen de un programa de la cadena musical MTV y ha colaborado con Antena 3 TV en las galas de “La selva de los famosos” y en el desaparecido “UHF” de Florentino Fernández.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato