Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Caixa ficha al director adjunto de Qué! para su comunicación externa: Salvador Arancibia dependerá de la consultora Porter Novelli

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Salvador Arancibia, hasta ahora, adjunto a la dirección del gratuito Qué! acaba de incorporarse como director asociado a Porter Novelli. Arancibia se encargará de llevar la comunicación externa del Servicio de Estudios de La Caixa.

Ana Isabel Pereda, directora de Qué!, creóla figura del director adjunto para facilitar la llegada de Arancibia, que fichó por el antiguo Recoletos tras abandonar el gabinete de comunicación del Ministerio de Vivienda bajo el mandato de María Antonia Trujillo.

Anteriormente, Arancibia había ocupado diversos puestos de responsabilidad en El País, como jefe de Economía; en Cinco Días, como subdirector; en CNN+ y Canal +, como redactor jefe de economía. También trabajó en la agencia Colpisa y en el diario ABC. Además, en Recoletos fue adjunto a la dirección de Actualidad Económica y director de Expansión TV.

También tiene experiencia en departamentos de prensa y en el mundo financiero, pues desarrolló algunas tareas en el gabinete de comunicación del Banco Santander.

·Publicidad·
·Publicidad·