Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambio 16 relanzará el polémico “Diario Libre” en edición gratuita: lideran el proyecto Manuel Domínguez y Gorka Landaburu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los responsables de Cambio 16 han decidido relanzar la cabecera “Diario Libre”, desaparecida a las pocas semanas de su lanzamiento en 1978. Manuel Domínguez y Gorka Landaburu estarán al frente de este proyecto que se distribuirá de manera gratuita.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto está en marcha desde hace unos meses. La nueva cabecera verá la luz el próximo año, según afirman las fuentes consultadas.   Los impulsores del proyecto son Manuel Domínguez, presidente del consejo editor de la revista semanal Cambio 16, y Gorka Landaburu, vicepresidente del mismo consejo y director de la publicación.   Cambio 16 –editado por la sociedad Espacio de Información General- ha comenzado recientemente su andadura en el sector de los gratuitos. Concretamente, los responsables de la editora publican desde hace unas semanas un nuevo gratuito –con el nombre de “Cambio”- que se distribuye en la República Dominicana.   El antiguo “Diario Libre” cerró a las pocas semanas de su nacimiento en 1978. Este periódico de pago –de carácter sensacionalista- publicaba en portada el 29 de marzo de 1978 declaraciones de Bárbara Rey sobre destacados políticos. A la semana siguiente, el diario dejó de editarse.

·Publicidad·
·Publicidad·