Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Kiko Rivera se saltó el guión de las Campanadas para hablar de su ex novia. Isabel Pantoja guardó secreto hasta el final sobre su vestido de Victorio & Lucchino y las joyas de Suárez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las Campanadas en Telecinco han dejado momentos para la posteridad. Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera protagonizaron varios instantes únicos tanto en directo, como detrás de las cámaras. Estos son algunos de los detalles de la noche de fin de año.

El Confidencial Digital ha tenido acceso al testimonio de algunos trabajadores que estuvieron presentes en el improvisado plató de la cadena de Mediaset en la Puerta del Sol. Estos fueron los instantes más destacados:

-- Isabel Pantoja llegó a la Puerta del Sol a las 4 de la tarde.

-- El vestido elegido por la cantante fue una auténtica incógnita para los presentes. Incluso, los directores del programa y el equipo de estilismo se quedaron sorprendidos, pues nadie sabía nada. Alguien llegó a comentar que parecía una novia con ese secretismo. Finalmente, eligió un modelo de Victorio & Lucchino. Las joyas eran de Suárez.

-- Entre Jorge Javier e Isabel hubo complicidad, lo que llamó la atención al equipo. Tuvieron incluso tiempo para la ironía. La cantante reconoció que fue una velada divertida, tanto dentro como fuera de la cámara.

-- El programa se preparó en Telecinco a conciencia. Para el equipo de la cadena no era un simple evento de trámite, sino que presagiaban que iban a acaparar mucha atención. Las cifras cosechadas supusieron un record histórico para Telecinco, multiplicando por tres a la audiencia de Antena 3.

-- El equipo de comunicación de Telecinco recibió un aluvión de llamadas de otros medios de comunicación solicitando material fotográfico de la noche.

-- El programa contaba con un guión, pero los responsables quisieron dejar un margen para la improvisación. En este sentido, uno de los momentos más sorprendentes fue cuando su hijo Kiko hizo mención a su ex novia Jessica Bueno. Dijo que eso le había cogido totalmente de improviso.

-- Pantoja desveló en directo antena algunos de sus secretos, como el “altar” (muy torero) que lleva siempre antes de cada actuación con el Cristo del Gran Poder, la Virgen del Rocío y la Moreneta; fotos familiares y un rosario traído de Jerusalén por el propio Jorge Javier.

-- Uno de los momentos más esperados fue lo que el equipo de las Campanadas llamó “la traca final”: un dueto versionado del ‘A mi manera’.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·