Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Canal Nou tiene problemas con un programa de reportajes impactantes: retrasos en sus inicios, confusión y desconcierto en el equipo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Canal Nou está teniendo muchos problemas con “Hora d'impacte”, un nuevo programa sobre imágenes impactantes, muy parecido a “Impacto TV”. Retrasos en la puesta en escena y problemas con los guionistas.

El espacio nació para emitirse originalmente los martes por la noche, en horario de “segundo prime time”, justo después de “Cine total”, donde se proyecta semanalmente una película. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la televisión autonómica valenciana tuvo bastantes dificultades para que este formato echara a andar, tras tres meses trabajando en él. Ahora se emite los sábados.   Los primeros inconvenientes surgieron de la propia dinámica de trabajo: jornadas y jornadas continuadas de grabación en plató y horas de montaje de video que no fructificaron en un material en condiciones de ser emitido.   Además, la dirección del Ente público valenciano encontró serias dificultades de comunicación con los diseñadores del formato. Las consignas, se quejaban algunos trabajadores del equipo, llegaban a ser contradictorias: “ahora no podéis meter sucesos tan fuertes”, “ahora no podéis incluir accidentes escabrosos”…   Estos hechos motivaron una gran confusión y desconcierto entre los responsables del nuevo espacio, pues se trata de un formato de sucesos impactantes y Canal Nou parecía resistirse a emitir ese tipo de imágenes. “Hora d'impacte” ofrece ahora los sábados a los espectadores de la cadena “las imágenes más impactantes y espectaculares en todos los ámbitos; desde el mundo del deporte hasta el del motor, pasando por los sucesos o reportajes de sociedad”.   ECD se ha puesto en contacto con Canal Nou para recavar un parecer oficial sobre estas circunstancias. Sus responsables han reconocido que el formato sufrió algunos retrasos, pero declaran no tener conocimiento alguno sobre los desencuentros apuntados.

·Publicidad·
·Publicidad·