Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Canal Plus y Globomedia avanzan en la puesta en marcha de “Sketch”, formato de humor que interesa a la cadena de PRISA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Mientras tanto, y como suele ser habitual en estos casos, la productora Globomedia sigue perfilando un programa inspirado en los episodios cómicos de un formato inglés, con guionista del desaparecido “UHF”.

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Mientras tanto, y como suele ser habitual en estos casos, la productora Globomedia sigue perfilando un programa inspirado en los episodios cómicos de un formato inglés, con guionista del desaparecido “UHF”. Nadie confirma la firma del acuerdo pero, según ha podido saber este confidencial, guionistas que trabajaron en el programa de Florentino Fernández para las noches de Antena 3 TV emitido hasta antes del verano, han encontrado acomodo en este proyecto que continúa en fase de gestación.

Algunas voces aseguran que el programa estaría ya en fase de pre-producción pero las partes implicadas niegan que se haya cerrado el contrato. “En estos momentos, se negocia” es la versión oficial.

Los creativos de Globomedia se inspiran mientras tanto en un formato de humor a la inglesa, de media hora de duración, del estilo de “Monty Python's Flying Circus”, y que se emite en el Reino Unido desde septiembre de 2001. Así que finalmente no se han adquirido los derechos de “The Sketch Show, ya que la versión española incluirá significativas variantes.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.