Canal Plus y Globomedia avanzan en la puesta en marcha de “Sketch”, formato de humor que interesa a la cadena de PRISA

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Mientras tanto, y como suele ser habitual en estos casos, la productora Globomedia sigue perfilando un programa inspirado en los episodios cómicos de un formato inglés, con guionista del desaparecido “UHF”.

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Mientras tanto, y como suele ser habitual en estos casos, la productora Globomedia sigue perfilando un programa inspirado en los episodios cómicos de un formato inglés, con guionista del desaparecido “UHF”. Nadie confirma la firma del acuerdo pero, según ha podido saber este confidencial, guionistas que trabajaron en el programa de Florentino Fernández para las noches de Antena 3 TV emitido hasta antes del verano, han encontrado acomodo en este proyecto que continúa en fase de gestación.

Algunas voces aseguran que el programa estaría ya en fase de pre-producción pero las partes implicadas niegan que se haya cerrado el contrato. “En estos momentos, se negocia” es la versión oficial.

Los creativos de Globomedia se inspiran mientras tanto en un formato de humor a la inglesa, de media hora de duración, del estilo de “Monty Python's Flying Circus”, y que se emite en el Reino Unido desde septiembre de 2001. Así que finalmente no se han adquirido los derechos de “The Sketch Show, ya que la versión española incluirá significativas variantes.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato