Jueves 21/09/2017. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

laSexta ha encontrado a su ‘nueva Sara Carbonero’: se llama Lara Álvarez, protagonizó el célebre spot de ‘Amo a Laura’ y trabaja en Marca TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es asturiana. Estudió periodismo en Madrid. Es capaz de imitar el acento venezolano y acaba de presentar la gala de la Fundación Real Madrid. Se trata de Lara Álvarez, la nueva estrella de Marca TV, la profesional en la que ha puesto sus ojos laSexta para convertirla en otra Sara Carbonero.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los directivos de laSexta están siguiendo con mucho interés la trayectoria de Lara Álvarez, la genuina ‘Laura’ del grupo de ficción Los Happiness que intervino en aquel célebre spot publicitario de la cadena musical MTV titulado ‘Amo a Laura’, hace ahora cuatro años.

Su objetivo es convertirla en una presentadora de éxito, de claro perfil informativo. Y de hecho, ese es el camino que ella misma ha elegido. Pese a que ha recibido varios ofertas para saltar a programas ‘magacines’, de entretenimiento, las ha descartado todas. Al menos, hasta la fecha.

Ahora, su plataforma de lanzamiento y lugar de formación es Marca TV, el canal deportivo digital de Unidad Editorial. En estos momentos, presenta los fines de semana el programa ‘MarcaGol’, un espacio emitido la tarde de los sábados y los domingos en los que Lara Álvarez se pone ante las cámaras para seguir los partidos de la Liga de Fútbol junto a Juan Antonio Villanueva y Enrique Marqués.

Uno de sus últimos trabajos –muy celebrado por los asistentes- fue la presentación, junto a Miguel Serrano (‘El Tiramillas’), de la Gala que organizó la Fundación Real Madrid el pasado día 4 en los Teatros del Canal de Madrid. El papel de Lara Álvarez como maestra de ceremonias no pasó inadvertido a los presentes.

Estudió en el Centro Universitario Villanueva y se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La primera persona que le dio una oportunidad tras las cámaras fue la periodista Nieves Herrero, que la fichó como colaboradora para su programa en directo ‘Hoy por ti’ de Telemadrid, donde participó como redactora y editora.

Además, trabajó como presentadora y redactora del programa económico ‘Ahorro y finanzas’, en Teleasturias (2009). Además, participó en el canal Animax de Sony TV, como reportera del espacio ‘Animax Comandos’, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

Vea a continuación una fotografía de Lara Álvarez. Puede ver un vídeo suyo la sección de vídeos de ECD.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·