Viernes 18/08/2017. Actualizado 10:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La aparición de Sara Carbonero en Gran Hermano fue una petición expresa de la cúpula de Telecinco. Le convencieron con el argumento de que era para promocionar la Eurocopa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La periodista Sara Carbonero se 'coló' en la casa de Gran Hermano durante la última gala del reality que presenta Mercedes Milá para explicarles a los concursantes cuál será la prueba que les tocará realizar esta semana y que está relacionada con la Eurocopa de fútbol. Su aparición fue una petición expresa de la cúpula de Telecinco.

La participación de Carbonero en Gran Hermano se enmarca en la política de Mediaset España de 'bombardear' la parrilla con las grandes apuestas deportivas y de entretenimiento de la cadena para asegurarse éxito de audiencia y de ingresos publicitarios. En este caso, se buscaba calentar motores para la Eurocopa de fútbol que Mediaset cubrirá para España este verano.

Pues bien. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, en el entorno de la periodista de Telecinco, la promoción del acontecimiento deportivo del año para el grupo ha sido el argumento utilizado en la planta noble de la cadena de Fuencarral para convencerle de que era conveniente su intervención en Gran Hermano.

Según las fuentes consultadas, a Carbonero tampoco le desagradó la propuesta de la dirección. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas declaró que estaba bastante 'encasillada' en deportes, pero no diría que no a nada, ni a presentar un 'reality'. Incluso, insistió en que estaría encantada de ponerse al frente de un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura.

Pero su intervención en el reality se midió al milímetro para evitar críticas, como las últimas vertidas por la veterana Rosa María Calaf, dada la repercusión mediática de cualquiera de los movimientos de la novia de Iker Casillas.

Mientras el presentador de Deportes Cuatro, Nico Abad, se desplazó el jueves hasta la propia casa en Guadalix de la Sierra, Carbonero simplemente envió a los concursantes un mensaje con las reglas de la prueba semanal desde el plató de Informativos Telecinco.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·