Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Berzosa ya tiene lista TV Complutense, que se pagará con las matrículas de los alumnos y podría servirle para su campaña electoral

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Universidad Complutense de Madrid estrena nueva televisión. TV Complutense cuenta con la autorización del rector, Carlos Berzosa, y se financiará con las matrículas de los alumnos de este centro superior. Muy pronto se podrá seguir por Internet.

La Universidad Complutense de Madrid está ultimando estos días los detalles para el estreno de su propio canal: Televisión Complutense. La iniciativa partió de un grupo de profesionales del centro que, ante la existencia de una radio, decidieron que sería una buena idea la creación de una televisión para que los alumnos pudiesen hacer prácticas.   La propuesta fue presentada al rector, Carlos Berzosa, y éste no puso ningún tipo de problema. Es más, algunos implicados en el proyecto aseguran que esta nueva televisión puede servir al rector como “catapulta” para repetir su mandato por segunda vez.   Además, la nueva televisión no le costará nada al equipo rectoral, ya que ésta se autofinanciará a través de las matriculas de los propios alumnos de la universidad.   Esta nueva televisión podrá ser accesible a través de Internet. De hecho, se espera que haya un enlace directo desde la página web de la UCM.   Como decimos, Televisión Complutense podría estar lista en las próximas semanas. Según ha podido saber El Confidencial Digital, ya está listo el plató, el control de programación y una sala de montaje. Tan sólo hay algunos pequeños problemas de cableado para que todo esté apunto.   Existe gran expectación por el nacimiento este nuevo proyecto televisivo, incluso entre las grandes cadenas. ECD ha podido confirmar, por ejemplo, que un equipo de Cuatro, la televisión de Sogecable, ha estado grabando días atrás en el campus las diversas instalaciones que ya están preparadas.